Reserva nuestra Visita Teatralizada en Salamanca nº1 en TripAdvisor

Visita Teatralizada Salamanca Encantada: Free Tour (Precio libre)

🇪🇸 Visita Teatralizada en Salamanca

Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado

20:00 | 20:15

———————————————————————
€ 0.00 

FREE TOUR: PRECIO LIBRE

Duración: 1 hora y 30 minutos

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA TEATRALIZADA (Free Tour: precio libre)

Si estás de visita en Salamanca, no puedes perderte nuestro tour estrella: la VISITA TEATRALIZADA. (Free Tour: precio libre) Con la caída del sol y los monumentos iluminados, sumérgete en la historia y leyendas de Salamanca de la mano de un guía oficial y varios actores que a lo largo de la visita darán vida a los personajes más pintorescos de la historia de nuestra ciudad.

La visita dará comienzo en la Plaza de los Bandos, lugar donde se encuentra la Casa de Doña María la Brava, mujer de armas tomar que jugó un papel protagonista en la Guerra de los Bandos de Salamanca. De ahí nos trasladaremos a conocer la Casa de las Muertes. La fachada de esta casa-palacio del siglo XVI esconde cuatro calaveras cuyo significado nos desvelará Blasinda, anciana salmantina conocedora de numerosas leyendas y hechizos.

Tras visitar el Barrio Chino y la Casa de las Conchas, haremos parada en el Convento de San Esteban. Este lugar ha sido frecuentado por numerosos personajes de la Historia Universal como Cristóbal Colón, Isabel la Católica o Santa Teresa de Ávila.

Continuaremos el tour por la famosa Cueva de Salamanca donde conoceremos al Marqués de Villena, el hombre sin sombra que vaga por las calles de Salamanca, la siguiente parada la realizaremos en el Huerto de Calixto y Melibea, dónde la mismísima Melibea nos hará partícipes de su trágica historia de una manera cómica.

Por último, junto al Puente Romano conoceremos la historia del Lunes de Aguas de la mano de Tomás, un estudiante que en el siglo XVI vivió este acontecimiento en primera persona. En este punto daremos por finalizada la visita y despediremos a los personajes, a la vez que disfrutamos de una de las panorámicas más bellas de Salamanca: el casco antiguo iluminado visto desde la ribera del Tormes.

Leyendas, crímenes, humor, sorpresas… ¡Anímate y explora con nosotros la magia de Salamanca!

ITINERARIO

  • Plaza de los Bandos
  • Casa de las Muertes
  • Casa de las Conchas
  • Convento de San Esteban
  • Cueva de Salamanca
  • Huerto de Calixto y Melibea
  • Patio Chico
  • Puente Romano

🇪🇸 Visita teatralizada en Salamanca

Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado

20:00 | 20:15

———————————————————————
€ 0.00 

FREE TOUR: PRECIO LIBRE

Duración: 1 hora y 30 minutos

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

q

¿Cuáles son las medidas de seguridad frente al covid-19?

Todas nuestras actividades cumplen minuciosamente con las medidas de seguridad para la prevención y reducción del riesgo frente al covid. El uso de la mascarilla es obligatoria durante la visita.

Nuestros guías irán protegidos con mascarilla y pantalla protectora. Se cumplirán todos los protocolos de seguridad para garantizar la máxima seguridad de tod@s.

DETALLES IMPORTANTES DEL FREE TOUR

¿Cuál es el precio del Free Tour?

El precio del Tour no lo pone el guía sino que es el turista el que decide el importe al finalizar el servicio en función del grado de satisfacción. Creemos que es un sistema más justo y que de esta manera el guía se esforzará en dar el mejor servicio en cada visita.

N

Guías Oficiales, preparados y entusiastas

Todos nuestros guías están habilitados por la Ley y además son profesionales debidamente preparados y entusiastas por su trabajo. Reserva tu Free Tour en Salamanca con nosotros y vive una experiencia inolvidable.

Opiniones reales de nuestros Free Tours

¡No compramos comentarios! Somos una empresa de Salamanca formada por personas que les encanta su trabajo y todas las opiniones que tenemos son reales. ¡Mira las reseñas que tenemos en Google o en Tripadvisor!

Tour accesible

El centro de Salamanca es bastante llano, la dificultad del tour es baja, es apto para personas de todas las edades y está adaptado para personas con movilidad reducida que realicen la visita en silla de ruedas.

¿Qué opinan los usuarios de los Tours de Explora Salamanca?

¡Mira las extraordinarias reseñas que tenemos en Google My Business o TriAdvisor y explora Salamanca con nosotros!

    star rating  De principio a fin muy entretenido. El guía estaba muy formado y te contestaba a cualquier duda sobre historia, arquitectura o curiosidades.

    marcieilio
    11/01/2019

    star rating  Definitivamente fue el mejor free tour que he tomado hasta ahora, el guía Víctor es una persona muy culta, sabe mucho sobre historia y arte, todos sus comentarios son ricos... read more

    mochilera_mexicana
    11/16/2019

    star rating  Genial visita y conocimiento de la ciudad. El guía, Víctor, muy bueno, conoce todos los detalles de la ciudad. Una visita muy amena! El tour de por la tarde, genial,... read more

    garnett84
    11/07/2019

    star rating  Somos un grupo de 10 personas y nos ha encantado.
    Víctor ha sido un guía excelente. Un apasionado del arte y la cultura. Hemos disfrutado con su pasión, simpatía y... read more

    Antonia S
    11/02/2019

    star rating  Excelente tour tanto el monumental como el nocturno. Muy pero que muy recomendable. Otra manera de ver Salamanca. No dejéis de hacerlo. Grandes personas detrás de él.

    Daniel Jose B
    11/16/2019

    star rating  Tour guiado un magníficos guías. A nosotros (mi pareja y yo) nos tocó con Victor, un chico super diligente, culto y con una gran facilidad para expresarse. Sin duda recomiendo... read more

    Mistercotta
    11/03/2019