TOURS PRIVADOS EN SALAMANCA PARA GRUPOS

Y VISITAS A LA CARTA

Si eres una Agencia de Viajes, un centro educativo, una empresa, un grupo de amigos, familia o una pareja que quiere exclusividad: este es tu sitio.

FAMILIAS

Nos adaptamos a vuestros gustos, preferencias y al presupuesto que tengáis. Podéis elegir entre visitas teatralizadas, monumentales, diseñar la ruta a la carta, juegos de pistas, gyncanas y mucho más…

AMIGOS

¿Vienes a Salamanca con tus amigos, sin horarios fijos y queréis una experiencia única y exclusiva para vosotros? ¡Rellenad el formulario y en las próximas horas os llamamos para diseñar una visita a la carta! 

EMPRESAS

Disponemos de actividades organizadas para un gran número de participantes: colegios, asociaciones, empresas, congresos profesionales, festivales…

Con nosotros trabajan los mejores guías y profesionales del sector turístico en Salamanca.

Cumplimentad el formulario para poder ajustarnos a vuestras necesidades  y os llamamos en las próximas horas para diseñar una experiencia única.

AGENCIAS DE VIAJE

¡Confía en nosotros una vez y repetirás siempre que tengas que organizar una actividad en Salamanca! Somos una propuesta segura, una elección que nunca falla.

Todo el equipo de Explora Salamanca está formado por profesionales del sector turístico, todos somos unos apasionados de nuestro trabajo y de cumplir con las expectativas de todos los clientes para hacer que disfruten de una experiencia única en Salamanca.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU RUTA PRIVADA

Cumplimenta el formulario para que te podamos informar de una propuesta personalizada, ajustada a las necesidades de tu grupo y a vuestro presupuesto.

Somos un equipo de  guías profesionales habilitados para el ejercicio de esta profesión y enamorados de nuestro trabajo.

Puedes reservar con nosotros: una ruta monumental, panorámica, una visita teatralizada, gyncanas, juegos de pistas…

Rellena el formulario y en las próximas 24 horas nos pondremos en contacto contigo para trabajar juntos en diseñar la ruta perfecta para las necesidades de tu grupo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido):

Número de personas:

Fecha de tu viaje (requerido) :

¿En qué tipo de tour estás pensando? (requerido):