Reserva el Free Tour en Salamanca mejor valorado por los turistas

Free Tour por el Centro Histórico de Salamanca ¡El más completo de la ciudad!

🇪🇸 Free Tour en Salamanca

Todos los días :

10:30 | 12:30 | 18:00

———————————————————————
€ PRECIO LIBRE

Duración: 1 hora y 30 minutos

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.

DESCRIPCIÓN DEL FREE TOUR SALAMANCA MONUMENTAL

¿Visitas Salamanca y quieres vivir una experiencia única? Reserva ahora tu Free Walking Tour en Salamanca con Explora Salamanca.

Piérdete con nosotros por las calles y rincones de esta ciudad para encontrar sentido a la riqueza monumental que conservamos en ella, Salamanca, la Ciudad Dorada, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988. Una ciudad universitaria, una ciudad cosmopolita cuyas piedras rezuman historia y vida.
Somos guías jóvenes, profesionales (habilitados para ejercer esta actividad conforme a la ley) pero sobre todo somos guías apasionados por nuestro trabajo y enamorados de Salamanca.

¡Todo esto y mucho más descubrirás con nuestro Free Tour: Explora Salamanca!

Comenzaremos la visita frente a nuestro local, Local Explora Salamanca, en Rúa Mayor 39, frente a la estatua de Salinas, a continuación realizaremos el siguiente itinerario:

  • Catedral nueva S.XVI
  • Catedral vieja S.XII
  • Torre del Gallo
  • Calle la Latina
  • Cielo de Salamanca
  • Universidad de Salamanca y Patios de Escuelas
  • Calle Libreros
  • Aulario de San Isidro
  • Calle Compañía (Casa de las Conchas y Clerecía)
  • Plaza de las Agustinas (Palacio de Monterrey e Iglesia de la Purísima)
  • Plaza Mayor

Conoceremos a los personajes más ilustres que han dejado huella en la ciudad (Fray Luis de León, Miguel de Unamuno…), además descubriremos cuál es el significado de la famosa ranita de la Universidad y cómo no acabaremos la visita junto al Astronauta de la Catedral Nueva.

No puedes perder la oportunidad de realizar esta visita, sin duda un tour único, el auténtico Free Tour de Salamanca.

¡Exploremos juntos la ciudad!

🇪🇸 Free Tour en Salamanca

Todos los días :

10:30 | 12:30 | 18:00

———————————————————————
€ PRECIO LIBRE

Duración: 1 hora y 30 minutos

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.¡Ya somos Nº1 en TripaAdvisor!

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

q

¿Cuáles son las medidas de seguridad frente al covid-19?

Todas nuestras actividades cumplen minuciosamente con las medidas de seguridad para la prevención y reducción del riesgo frente al covid. El uso de la mascarilla es obligatoria durante la visita.

Nuestros guías irán protegidos con mascarilla y pantalla protectora. Se cumplirán todos los protocolos de seguridad para garantizar la máxima seguridad de tod@s.

DETALLES IMPORTANTES DEL FREE TOUR



¿Cuál es el precio del Free Tour?

El precio del Tour no lo pone el guía sino que es el turista el que decide el importe al finalizar el servicio en función del grado de satisfacción. Creemos que es un sistema más justo y que de esta manera el guía se esforzará en dar el mejor servicio en cada visita.

N

Guías Oficiales, preparados y entusiastas

Todos nuestros guías están habilitados por la Ley y además son profesionales debidamente preparados y entusiastas por su trabajo. Reserva tu Free Tour en Salamanca con nosotros y vive una experiencia inolvidable.



Opiniones reales de nuestros Free Tours

¡No compramos comentarios! Somos una empresa de Salamanca formada por personas que les encanta su trabajo y todas las opiniones que tenemos son reales. ¡Mira las reseñas que tenemos en Google o en Tripadvisor!



Tour accesible

El centro de Salamanca es bastante llano, la dificultad del tour es baja, es apto para personas de todas las edades y está adaptado para personas con movilidad reducida que realicen la visita en silla de ruedas.



Grupo Mínimo

Nuestros free tours necesitan un mínimo de 4 participantes, pero no os preocupéis, en caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

PUNTO DE ENCUENTRO TOUR SALAMANCA MONUMENTAL

¿Dónde comienza el Free Tour: Explora Salamanca?

El punto de encuentro está junto al Local Explora Salamanca, Rúa Mayor 39, frente a la estatua de Salinas

Preguntas frecuentes

¿Es necesario hacer una reserva del Free Tour?

Reservar no es estrictamente necesario pero si es recomendable. A las personas que no reserven en la web se les recomienda llegar al menos 15 minutos antes al punto de encuentro para asegurar la plaza en nuestros Free Tours.

¿Qué pasa si llego tarde al Free Tour?

Los guías de Explora Salamanca estarán en el punto de encuentro hasta 10 minutos después desde el inicio del tour. Hasta ese momento os podréis poner en contacto con el guía a través del teléfono que aparece en el mail de confirmación para que os de las indicaciones necesarias para uniros al grupo.

¿Si llueve se suspende el Free Tour?

Nuestras visitas funcionan en todo tipo de clima por lo que os recomendamos que vengáis preparados al free tour en otoño e invierno con paraguas e impermeable.

¿Puedo abandonar antes de que finalice el Free Tour?

Algunas personas por motivos personales tienen que abandonar la visita antes de la hora prevista. En estos casos os agradecemos que aviséis al guía con antelación para que no os espere en las sucesivas paradas.

¿Quieres saber lo que opinan de nuestro Free Tour?

¡Échale un vistazo a las reseñas que tenemos en Google o Tripadvisor y vente a explorar Salamanca con nosotros!

star rating  El recorrido por Salamanca guiados por Magdalena fue muy entretenido e instructivo. El tiempo pasó muy rápido a pesar de que no paró de llover, motivo por el cual la... read more

avatar thumb luz759
11/02/2022

star rating  Los actores maravillosos, profesionales e interactuaban con el público.
El guía Kike un 10. Volveria

avatar thumb paquia783
7/25/2022

star rating  Hemos realizado la visita teatralizada con Kike y los actores y ha sido maravillosa. Es para, sin lugar a dudas, hacer. Así que os animamos a todos a ello.

avatar thumb María P
12/03/2022

star rating  Da gusto perderse por sus calles, encontrando plazas y rincones muy bonitos y llenos de historia. Es una ciudad muy agradable

avatar thumb Mjose-abril
11/15/2022

star rating  Muy recomendable hacerlo sólo llegar a la ciudad. De esta manera tienes muchas pistas de que visitar luego. Nuestro guía fué Victor: magnífico, divertido, culto muy atento. Quizá el mejor... read more

Francesc M
11/09/2019

star rating  Uno de los mejores freetour que he hecho sin duda. Victor, de 10. Es muy salao, provoca la risa en cada momento. Se nota que la historia del arte es... read more

albertomE1531HM
11/02/2019