Reserva el Free Tour Nocturno en Salamanca Nº1 en TripAdvisor

Free Tour nocturno por Salamanca: Historia y leyendas 

(Free Tour Nocturno: Precio libre)

🇪🇸 Tour Nocturno por Salamanca

Viernes y sábado

*(También trabajamos los puentes y festivos)

19:00

Duración: 1 hora y 30 minutos

———————————————————————

€ 0.00

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.

DESCRIPCIÓN DEL FREE TOUR NOCTURNO: HISTORIA Y LEYENDAS DE SALAMANCA

¡Descubre la Salamanca secreta con nuestro free tour nocturno!

En esta visita guiada de precio libre recorreremos los monumentos y rincones más misteriosos de la ciudad de Salamanca, acompañados de un guía turístico oficial.

Con la oscuridad de la noche y los edificios históricos iluminados, disfrutarás de un entorno monumental único a la vez que te sumerges en la historia y leyendas de Salamanca.

Tras comenzar la visita en la Plaza de los Bandos, nos trasladaremos a la Casa de Doña María la Brava.

Continuaremos el tour por la Calle Bordadores, donde se encuentra la Casa de las Muertes, la fachada de esta casa-palacio del S.XVI esconde cuatro calaveras cuyo significado desvelaremos. Más adelante visitaremos la Casa de las Conchas, el Convento de los Dominicos, la Cueva de Salamanca y, por supuesto, el famoso Huerto de Calixto y Melibea.

LaS siguientes paradas las haremos en el Patio Chico, en el Archivo General de la Guerra Civil y en la Casa Lis. Acabaremos la visita en el Puente Romano junto a la estatua del Lazarillo de Tormes.

Itinerario:

    • Plaza de los Bandos
    • Casa de Doña María la Brava
    • Casa de las Muertes
    • Casa de las Conchas
    • Convento de los Dominicos
    • Cueva de Salamanca
    • Huerto de Calixto y Melibea
    • Archivo Guerra Civil
    • Casa Lis
    • Puente Romano (Lazarillo de Tormes

🇪🇸 Tour Nocturno por Salamanca

Viernes y sábado

*(También trabajamos los puentes y festivos)

19:00

Duración: 1 hora y 30 minutos

———————————————————————
€ 0.00

VERIFICADO

Esta actividad ha sido verificada en Tripadvisor.

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

q

¿Cuáles son las medidas de seguridad frente al covid-19?

Todas nuestras actividades cumplen minuciosamente con las medidas de seguridad para la prevención y reducción del riesgo frente al covid. El uso de la mascarilla es obligatoria durante la visita.

Nuestros guías irán protegidos con mascarilla y pantalla protectora. Se cumplirán todos los protocolos de seguridad para garantizar la máxima seguridad de tod@s.

DETALLES IMPORTANTES DEL FREE TOUR

¿Cuál es el precio del Free Tour?

El precio del Tour no lo pone el guía sino que es el turista el que decide el importe al finalizar el servicio en función del grado de satisfacción. Creemos que es un sistema más justo y que de esta manera el guía se esforzará en dar el mejor servicio en cada visita.

N

Guías Oficiales, preparados y entusiastas

Todos nuestros guías están habilitados por la Ley y además son profesionales debidamente preparados y entusiastas por su trabajo. Reserva tu Free Tour en Salamanca con nosotros y vive una experiencia inolvidable.

Opiniones reales de nuestros Free Tours

¡No compramos comentarios! Somos una empresa de Salamanca formada por personas que les encanta su trabajo y todas las opiniones que tenemos son reales. ¡Mira las reseñas que tenemos en Google o en Tripadvisor!

Tour accesible

El centro de Salamanca es bastante llano, la dificultad del tour es baja, es apto para personas de todas las edades y está adaptado para personas con movilidad reducida que realicen la visita en silla de ruedas.

PUNTO DE ENCUENTRO

¿Dónde comienza el Free Tour nocturno por Salamanca?

El punto de encuentro es la Plaza de los Bandos junto a la estatua de Carmen Martín Gaite. Los guías llevarán sudadera y paraguas amarillo.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario hacer una reserva para asisitir al free tour nocturno?

Reservar no es estrictamente necesario pero si es recomendable para asegurar tu plaza. 

¿El tour nocturno es apto para todos los públicos?

Este tour nocturno de Salamanca muestra los cuentos, leyendas, anécdoyas y curiosidades de Salamanca con un toque de humor. Es apta para todas las edades.

¿Qué pasa si llego tarde al tour?

Se recomienda asistir al punto de encuentro con 5 minutos de antelación para que el guía pueda organizar a las personas antes de que de comienzo el tour y las teatralizaciones. Los guías de Explora Salamanca normalmente están en el punto de encuentro hasta 10 minutos después desde el inicio del tour.

¿Si llueve se suspende la visita?

Todas nuestras visitas funcionan con todo tipo de clima. Se recomienda a las personas que realicen los tours en otoño y en invierno que vengan preparadas con impermeable o paraguas.

¿Puedo abandonar antes de que finalice el Tour?

Se agradece que las personas que por motivos personales no puedan finalizar el recorrido avisen al guía para que no las espere en las sucesivas paradas.

¿Qué opinan los usuarios de los Tours de Explora Salamanca?

¡Mira las extraordinarias reseñas que tenemos en Google My Business o TriAdvisor y explora Salamanca con nosotros!

      Yo ya conocía muy bien Salamanca, pero no así mis amistades, así que decidimos apuntarnos a este freetour ¡y nos encantó! El guía que nos tocó, Víctor, es genial: ameno,... read more

    Anabel R
    11/04/2019

      Tour guiado un magníficos guías. A nosotros (mi pareja y yo) nos tocó con Victor, un chico super diligente, culto y con una gran facilidad para expresarse. Sin duda recomiendo... read more

    Mistercotta
    11/03/2019

      Uno de los mejores freetour que he hecho sin duda. Victor, de 10. Es muy salao, provoca la risa en cada momento. Se nota que la historia del arte es... read more

    albertomE1531HM
    11/02/2019

      Somos un grupo de 10 personas y nos ha encantado.
    Víctor ha sido un guía excelente. Un apasionado del arte y la cultura. Hemos disfrutado con su pasión, simpatía y... read more

    Antonia S
    11/02/2019

      De principio a fin muy entretenido. El guía estaba muy formado y te contestaba a cualquier duda sobre historia, arquitectura o curiosidades.

    marcieilio
    11/01/2019

      Una experiencia totalmente recomendable. La mejor forma de conocer los monumentos salmantinos. Felicitaciones a Víctor y Mada. Muy cercanos y competentes!!!
    Mucha suerte en este proyecto. Si siempre lo... read more

    S9424NVpedrom
    10/29/2019