Trabajamos con los mejores guías turísticos de Salamanca

Somos un grupo de guías oficiales de Turismo y profesionales de este sector que después de vivir varias experiencias en diferentes empresas nos hemos unido para crear en Salamanca rutas y visitas guiadas de calidad. Lo más importante para nosotros es que cada persona viva una experiencia única en su visita. 
Nuestra mayor satisfacción es que los turistas que visiten nuestra ciudad sientan que ha merecido la pena recorrer las calles y rincones de Salamanca con nosotros, que descubran todas las curiosidades, anécdotas, cuentos y leyendas que se predican de la ciudad dorada, de nuestra querida Salamanca.

Conoce nuestra experiencia realizando Tours y Visitas Guiadas en Salamanca

Somos un equipo de guías turísticos y profesionales del sector, somos jóvenes y emprendedores y sólo queremos una cosa: hacer nuestro trabajo lo mejor posible, superarnos cada día y hacer disfrutar a las personas que confían en nosotros para conocer la historia y cultura de esta ciudad. Cada día luchamos por ello y nuestro objetivo es ser líderes en ofrecer experiencias y actividades turísticas en Salamanca.

Descubre Salamanca con nuestras actividades turísticas

Explora Salamanca nace con los free tours pero no queremos detenernos aquí. Nuestra aspiración es crear una oferta turística tanto para turistas nacionales como extranjeros que quieran conocer todas las caras de Salamanca. Será a partir de este verano cuando tengamos en nuestro repertorio de actividades tanto visitas al interior de los diferentes monumentos de la ciudad, como visitas gastroculturales, teatralizadas… Queremos ofrecerte una diversidad de opciones originales y divertidas para que disfrutes al máximo tu visita a Salamanca.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector turístico, todos ellos formados y cualificados, pero sobre todo, apasionados de su trabajo.

¿Quiénes forman parte del equipo de Explora Salamanca?

Víctor, nuestro gran querido guía turístico es probablemente el guía con más carisma de la ciudad, decidió emprender para diseñar rutas por la ciudad con la máxima calidad. Destaca por su simpatía, carisma y por su profesionalidad. Realizar una visita con Víctor es vivir un tour lleno de conocimiento, un tour lleno de humor pero sobre todo, un tour lleno de pasión por la Historia del Arte, cultura, cuentos y leyendas de Salamanca.

Eva, cántabra de origen pero afincada en Salamanca ya desde hace años, es la culpable de que cada día risas y aplausos reinen en nuestras visitas donde cada persona disfruta de su incomparable humor, arte y desparpajo. Vale, y mucho, y nos quedamos cortos… Y es que quien la ve actuar y cantar queda prendado de ella. No podemos estar más agradecidos de tenerla en nuestro equipo ya que podría estar subiendo a por los galardones más importantes del mundo artístico.

Maddalena, responsable de la huella digital de Explora Salamanca está cumpliendo su sueño de unir su pasión por Salamanca con su trabajo como consultora de Marketing online y ventas. Fruto de sus experiencias en otras empresas decidió emprender con un objetivo bien claro: lograr que las personas que contratan nuestros servicios reciban la mejor atención posible desde el primer momento, desde que realizan la reserva, hasta que completan el tour, consiguiendo así que su experiencia sea totalmente personalizada y amena.

¿Cuál es la oferta turística de Explora Salamanca?

Nuestro proyecto inició con nuestro Free Tour en Salamanca, pero quisimos ir más allá y mostrar las calles iluminadas de nuestra ciudad con nuestro Tour nocturno por Salamanca, en ambas visitas eres tú el que decide al final de la ruta el precio que quieres pagar por ella. ¿Te vienes a probarlo?Para aquéllos que busquen una visita más personalizada y adaptada a sus propios horarios, gustos e intereses, tenemos nuestros Tours privados en los que podrás decidir cada detalle en tu visita a Salamanca. ¡Vente a conocer todas las curiosidades sin ningún tipo de límite o impedimento!

¿Por qué elegirnos?

Transmitimos cada día nuestra pasión por nuestro trabajo. Nuestra buena relación y nuestros valores hacen que la suma de nuestras fuerzas se note en la satisfacción de los turistas al terminar el tour. A pesar de nuestra joven trayectoria como Explora Salamanca, la repercusión que estamos teniendo en Redes Sociales, las buenísimas reseñas que recibimos cada día en plataformas de reservas o en buscadores de experiencias como google, civitatis o tripadvisor es la mayor recompensa que podemos tener, así que no nos detendremos nunca y esperamos ser la empresa referente del turismo de Salamanca. 

¡No lo dudes y apuesta por nosotros, una empresa local que ofrece cada día con el mayor entusiasmo un servicio fresco y con la mayor calidad. 

¡Explora sin límites Salamanca!